Funcionando como un eje de
acceso rápido a las diferentes partes de la ciudad, la VCI es una vía que
diseña una ronda por una parte importante de Porto y Gaia, es pertinente
estudiar los cambios provocados por la construcción de la IVC en el tejido de
la ciudad de Porto.
Para entender la
naturaleza de la VCI, es necesario para ver los enlaces, no sólo con la ciudad,
sino también a nivel territorial. Esta idea se confirma en la carta de la red
viaria territorial, lo cual es una clara relación entre lo deseo arterial de
lar ed macro y los polos dinamizadores que se extienden por todo el territorio.
El proyecto de redes
perpendiculares a las grandes maneras del atravessamento, funciones como un
buen alternativa al anillo de el VCI, contribuyendo, consequentemente, para el
recaracterização de la Via Norte y señalando a su potencial como vía meso.
La relación es evidente
entra en el dibujo arterial de la macro neta y de los dinamizadores polares de
las regiones que si extienda a través del territorio. Aquí los linkings
costeros e interiores, en la carretera norte-sur de la dirección, presentan un
papel de la prominencia en el territorio, si se asume que el traslapo con el
VCI como momento mero del boleto, filtrando el tránsito en el pedazo entendido
entre ellos y contribuyendo para la posibilidad de ella para conferir una nueva
identidad.
La Ronda de Dalt, es una
solución para el problema de los tránsitos y de la introducción de coches en la
ciudad, permitiendo para hacer el circunvulação de la ciudad, como en la
mayoría de las ciudades de los europeis.
Tienen características
diferentes a lo largo de su recorrido en comparación con IVC. Hace circunvação
viaria de la ciudad, que se caracteriza por un sistema de carreteras que
consiste en una organización central de las tres pistas en cada sentido
previsto para el tránsito más segregado, y en extremos dos vías donde el
tráfico es más lento, menos cosmopolita y son las salidas para el tráfico más
local. Uno de sus extremos colmina entre el bucle final de la ciudad y comenzar
la montaña.
La Ronda de Dalt
desarrolla varias secciones en diferentes niveles con diferentes secciones
explorará diversas funciones según las necesidades y la propia pretinência
viaria y territorial. A través de su sección variará el tipo de solución a
diferentes alturas, dimensiones, cortes, y los métodos de distribución,
distinguiéndose VCI de eso él possesss un trazo más regular, menos exploratório
y adapatavel, funcionando como un axis de la separación.
El anillo de Barcelona
es más consolidado, de carácter más adaptable usando estructuras como túneles y
las superficies construidas, no demunciam el tramo de carretera y permite una
mejor relación con la infraestructura.