divendres, 24 de maig del 2013

VCI | Ronda de Dalt

Funcionando como un eje de acceso rápido a las diferentes partes de la ciudad, la VCI es una vía que diseña una ronda por una parte importante de Porto y Gaia, es pertinente estudiar los cambios provocados por la construcción de la IVC en el tejido de la ciudad de Porto.
Para entender la naturaleza de la VCI, es necesario para ver los enlaces, no sólo con la ciudad, sino también a nivel territorial. Esta idea se confirma en la carta de la red viaria territorial, lo cual es una clara relación entre lo deseo arterial de lar ed macro y los polos dinamizadores que se extienden por todo el territorio.
El proyecto de redes perpendiculares a las grandes maneras del atravessamento, funciones como un buen alternativa al anillo de el VCI, contribuyendo, consequentemente, para el recaracterização de la Via Norte y señalando a su potencial como vía meso.
La relación es evidente entra en el dibujo arterial de la macro neta y de los dinamizadores polares de las regiones que si extienda a través del territorio. Aquí los linkings costeros e interiores, en la carretera norte-sur de la dirección, presentan un papel de la prominencia en el territorio, si se asume que el traslapo con el VCI como momento mero del boleto, filtrando el tránsito en el pedazo entendido entre ellos y contribuyendo para la posibilidad de ella para conferir una nueva identidad.







La Ronda de Dalt, es una solución para el problema de los tránsitos y de la introducción de coches en la ciudad, permitiendo para hacer el circunvulação de la ciudad, como en la mayoría de las ciudades de los europeis.
Tienen características diferentes a lo largo de su recorrido en comparación con IVC. Hace circunvação viaria de la ciudad, que se caracteriza por un sistema de carreteras que consiste en una organización central de las tres pistas en cada sentido previsto para el tránsito más segregado, y en extremos dos vías donde el tráfico es más lento, menos cosmopolita y son las salidas para el tráfico más local. Uno de sus extremos colmina entre el bucle final de la ciudad y comenzar la montaña.
La Ronda de Dalt desarrolla varias secciones en diferentes niveles con diferentes secciones explorará diversas funciones según las necesidades y la propia pretinência viaria y territorial. A través de su sección variará el tipo de solución a diferentes alturas, dimensiones, cortes, y los métodos de distribución, distinguiéndose VCI de eso él possesss un trazo más regular, menos exploratório y adapatavel, funcionando como un axis de la separación.
El anillo de Barcelona es más consolidado, de carácter más adaptable usando estructuras como túneles y las superficies construidas, no demunciam el tramo de carretera y permite una mejor relación con la infraestructura.