dimarts, 4 de juny del 2013

El santuario

Desde el exterior, walden 7 parece un edificio diseñado en un esfuerzo de colaboración entre JR Tolken y Dr. Suess. El edificio es bastante alto, sin embargo, en cualquier nivel que se mire, parece estar inclinado de una manera u otra. Su gran entrada principal da la impresión de entrar en una montaña. En el interior, el edificio es igualmente extraño, sin embargo, se siente mucho más acogedor. Mirando hacia abajo en uno de los patios centrales, entiendo por qué se llama Walden 7. Las paredes de azul frío, y las distancias de vecindad, así como las plantas que en su mayoría parecían ser mantenida por los inquilinos, dan la sensación de un santuario, un oasis en el desierto.


Soy de las afueras de la pequeña ciudad de Durham. En comparación con Barcelona, ​​mi ciudad natal es una finca tranquila. Sin embargo, todavía me siento a menudo la necesidad de encontrar un santuario. Por suerte, mi casa está justo al lado de una gran zona salvaje del nombre del río que rodea: Eno. Cuando necesito un descanso del trabajo o de la vida, voy a correr a lo largo de las vacaciones del río. A veces en el verano mis amigos y yo ir a nadar o tomar nuestros pies en el agua corriente.

Es difícil poner un gran parque en el centro de una ciudad. Pero la gente todavía necesitan descansos, y un lugar para calmar a sus mentes. Felicito a Ricardo Bofill y su equipo para intentar construir un santuario en su edificio de apartamentos.

El Oasis de Walden

Mi Oasis