El viaje en tren desde la ciudad a mi pueblo sigue el río Hudson y dura alrededor de una hora. Gran parte de mi área es propiedad del estado de Nueva York y, por esto, tenemos una riqueza de caminatas y vistas similares a las de Collserola. Como el jabalí en Barcelona.. ¡de vez en cuando hay encuentros con animales salvajes como coyotes y osos!
Uno de los lugares que visitamos con más detalle fue el Pantano de Vallvidriera. Este lugar fue restaurado a través de la construcción de un dique y la implementación de una membrana de caucho. Un pantano en mi pueblo que tuvo una restauración similar (aún que fue más química que arquitectónica) se llama Constitution Marsh.
Del 1952 al 1979 hubo una fábrica de baterías cerca del pantano. Esta fabrica usaba soluciones de nitratos y metales que echaban residuos de níquel y cadmio a Constitution Marsh y el río Hudson. Durante el uso de la fábrica, 179.105 kg de hidróxido de cadmio entraron en las aguas alrededor de Cold Spring. Por esto, Foundry Cove y el pantano justo al lado ganaron la distinción de ser "los lugares más contaminados de cadmio en el mundo". Aquí se puede ver una esquema de la distribución de contaminantes al agua.
Después de un juicio contra la compañía de baterías, todo el sedimento con demasiado cadmio fue dragado del pantano y enterrado en una bóveda subterránea forrada con arcilla. Por lo tanto, mi pueblo tuvo un proyecto similar al del Pantano de Vallvidriera-- pero fue para la protección de un lugar natural en vez de para la creación de uno nuevo.